DC Comics 80 pages Giant – Comic Covers

DC Comics 80 pages Giant - Comic Covers - image HEADER-dccomics-special2-400x280 on http://www.comics.com.co

Blog Comics - Comic Covers - DC Comics - Marvel Comics - Comics Colombia - Comics Blog

80-Page Giant fue el nombre utilizado para una serie de cómics publicados por DC Comics a partir de 1964. La serie fue nombrada por su recuento de páginas inusualmente alto. (El recuento de páginas típico de los cómics mensuales estadounidenses en este momento era de 32 páginas). El precio de portada fue inicialmente de 25 centavos, mientras que otros cómics del día rara vez superaban los 12 centavos. Muchos de estos problemas “Gigantes” contenían material reimpreso, que a menudo incluía material de la era de los cómics de la Era Dorada. Cada problema se enfocaría en un personaje o grupo de DC en particular, como Superman, Batman o Jimmy Olsen. El formato y la numeración de 80 páginas gigantes se usarían más tarde para los temas especiales extragrandes y reimpresiones de sus títulos publicados regularmente.

A finales de la década de 1990, DC Comics comenzó a publicar especiales de 80 páginas gigantes que eran publicaciones especiales relacionadas con una serie (incluidos Secret Origins, que no había sido un título permanente durante años) y que generalmente eran compilaciones.

Alrededor de esta época, DC también publicaba Anuarios Gigantes de 80 páginas con temática de reimpresión (también llamados “Espectaculares de 100 páginas”), algunos de los cuales eran réplicas reimpresas de Anteriores anteriores y algunas de las cuales eran colecciones de reimpresión recientemente publicadas con el estilo de las Anuales de un Título de la Edad de Plata que no tenía Anuales durante su ejecución real.

comics, comic covers, recent comics, new comics, marvel comics, dc comics, vintage comics, cgc comics, venta comics, buy comics, comics online, free comics, comics en español, gratis comics, avengers, superman, batman, wonder woman, flash, green lantern, midtown comics, spiderman, hulk, thor, action comics, detective comics, tienda de comics, comics mexico, comics españa, comics argentina, panini comics

Visita www.latiendadecomics.com
La Tienda de Comics